Uno de los equipos más importantes de LaLiga Santander como lo es el FC Barcelona tendría en su radar de fichajes de la próxima temporada al jugador español del Chelsea FC, Marcos Alonso, según informó Goal.

El lateral izquierdo español ha tenido dos temporadas muy destacadas en el Premier League, después de haber llamado la atención en la Serie A con la Fiorentina. Su agilidad, versatilidad y llegada al gol gustaría al Barcelona para incorporar en su plantilla.

Según Sport, otra de las cosas que gusta de Alonso a la directiva culé es que no solo puede hacer de lateral, sino que por su altura y su forma de juego también es utilizable como defensor central por la izquierda.

El jugador de 27 años tuvo su debut deportivo en el Real Madrid, pero casi siempre en las categorías inferiores. En 2010 se fue al Bolton, hasta que el destino lo llevó al Chelsea en 2016.

Marcos Alonso es nieto de ‘Marquitos’, jugador que ganó cinco Copas de Europa con el Real Madrid entre la década del ’50 y el ’60, mientras que su padre, Marcos Alonso Peña, llegó a jugar en Barcelona.

Lee también   “Islandia ha sido una inspiración”