Luego de la salida de Cristiano Ronaldo muchos fueron los nombres que sonaron para suplir al ‘Comandante’ en el Real Madrid, sin embargo, ante todo pronóstico, Mariano Díaz regresó al Bernabeu y portará el tan preciado dorsal 7.

El jugador de ascendencia dominicana espera suplir lo mejor posible la cuota de goles que dejó el último que vistió este número, puesto que fueron 450 goles los que anotó CR7 durante nueve temporadas vestido de blanco.

Mariano se une a la lista de futbolistas que han portado este ‘pesado’ dorsal en el Madrid; siendo Raymond Kopa, Amancio Amaro, Juan Gómez «Juanito», Emilio Butragueño, Raúl González y Cristiano Ronaldo.

Durante el acto de presentación, Florentino Pérez, Presidente del club, destacó que el delantero «se ganó» nuevamente el derecho a vestirse de ‘merengue’ y que la alegría es mucho mayor debido a que Mariano tiene un pasado fructífero en la cantera del Real Madrid.

«Es un joven jugador, en el que hemos depositado muchas esperanzas. Ha demostrado su categoría y talento en la liga francesa y se ha ganado estar de nuevo en el equipo», expresó Florentino en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

Del mismo modo, Mariano agradeció a los directivos, a Florentino Pérez y a los jugadores por darle nuevamente la oportunidad de «volver a casa» y dejarlo formar parte del «mejor club del mundo»

 

Lee también   Fernando Torres espera poder debutar contra Real Madrid