El jugador dominicano Mariano Díaz Mejía podría ser nuevamente del Real Madrid, así lo han hecho saber varios medios españoles después de los constantes rumores de salida de los goleadores de la final de la Champions League, Karim Benzema y Gareth Bale. El hispanodominicano tuvo una temporada destacable en el Olympique de Lyon, luego de disputar 45 partidos en los que perforó las redes en 21 ocasiones, teniendo una mejor campaña que la que vivió en la casa blanca, en donde solo vio acción en 14 encuentros, acumulando tan solo 302 minutos de acción donde respondió con cinco goles, un tanto cada 60 minutos.

La cifras goleadoras del ariete centroamericano hizo que ‘La Casa Blanca’ vuelva a poner el ojo sobre el delantero. Quién ya ha recibido preguntas sobre si estaría interesado en regresar al club merengue, puesto que su nombre está sobre la mesa del equipo de la capital española.

Que el Real Madrid no se haya guardado una opción de recompra, como lo hizo con Carvajal y Morata, no es inconveniente, debido a que el presidente del Madrid, Florentino Pérez, Mantiene una estrecha relación de amistad y negocios con el máximo representante del equipo de Lyon, Jean-Michel Aulas.

Mariano llegó al club francés hace un año por ocho millones de euros, dejando ganancias en caso de venderlo porque no planean deshacerse de él por menos de 10 millones.

El punto sería la participación del delantero en el club, porque llegaría con estatus de segundo delantero, similar al caso de Morata, sin embargo la directiva del Madrid maneja su reincorporación al reciente ganador de la Champions.

Lee también   Sorprende Holanda con Van Gaal como nuevo DT