El siempre polémico delantero italiano Mario Balotelli volvió a aparecer en los medios de comunicación luego de una entrevista en la que habló de sus delanteros favoritos en la actualidad.

El hombre del Niza habló de Messi, Cristiano Ronaldo, pero también de Luis Suárez y Edinson Cavani. De hecho, en una pregunta al estilo ‘ping-pong’ sobre su delantero preferido en este momento, eligió a Suárez.

Balotelli sorprendió con su elección, aunque su admiración por el uruguayo viene desde 2016, cuando incluso dijo que merecía un Balón de Oro.

Acerca del todopoderoso Paris Saint-Germain dijo que el dinero no compra un buen equipo y comparó a Cavani con otro de sus delanteros favoritos. “Han pasado dos años desde que acumula muchos goles. Con todo el respeto que tengo por Cavani, porque es un jugador top, pero Ibra jugó menos. No podemos comparar a Zlatan con Cavani. Zlatan está en otra dimensión”, indicó.

En ese sentido, el ex Inter, Milan y Manchester City aseguró que la eliminación del PSG a manos del Real Madrid fue totalmente merecida.

Lee también   Angel Reyna, contracturado