El delantero italiano, Mario Balotelli, podría continuar su carrera en el futbol francés, aunque no precisamente en el Niza, ya que el Olympique de Marsella pensaría en él para reforzar su plantilla de cara a la Temporada 2018/2019.

Según información del rotativo L’Equipe, la escuadra blanquiazul le habría ofrecido tres años de contrato al jugador, y estaría dispuesto a desembolsar una cifra cercana a los 10 millones de euros para que Niza libere al futbolista.

Mario Balotelli ha tenido un paso destacado en el futbol francés con el Niza.

Cabe recordar que el conjunto de Marsella, cayó en la última final de la UEFA Europa League ante el Atlético de Madrid por un contundente 3-0, situación que habría motivado a reforzar su ataque con un artillero de primer nivel.

Balotelli de 27 años, lleva dos temporadas militando en la Ligue 1 con el Niza, club al que llegó desde 2016 y en el cual registro 15 anotaciones en su primera campaña y 18 dianas en la concluída recientemente. Tal vez el salto a un club de mayor renombre como el Olympique de Marsella pueda ayudar a Mario a volver a la Selección de Italia y a los primeros planos del balompié europeo.

Lee también   Joao Félix ya posó con el ‘7’ en el Atlético de Madrid