Mario Götze saldrá del Dortmund al final de temporada

De acuerdo con medio alemanes, Mario Götze no renovara con el Borussia Dortmund y saldrá del club al final de la temporada.

Mario Götze le dirá adiós al Borussia Dortmund. Foto: Twitter

Mario Götze llegó a ser considerado como una de mayores promesas del futbol mundial; desde muy temprana edad el jugador alemán destacó en la Bundesliga y se convirtió en un referente del club.

Por si fuera poco, la consagración también llegó con la selección alemana; con tan solo 22 años se proclamó campeón mundial y el fue el responsable de hacer el gol que le dio el cuarto titulo mundial a su selección.

Sin embargo, a partir de ese momento, su carrera inicio una caída libre que no se ha podido detener; su irregular paso en el Bayern Munich lo hizo regresar al Borussia Dortmund donde para su mala fortuna no ha logrado recuperar la titularidad.

Esta situación he llegado a tal grado que diversos medios alemanes aseguran que el club ha decidido no renovar su contrato, el cual finaliza al final de la temporada, por lo que Götze ya tiene la libertad para poder negociar su incorporación a otro club.

Con apenas 27 años, parecer que todavía tiene tiempo de relanzar su carrera, por lo que habrá que ver si tiene la capacidad y la ambición suficiente para volver a ser uno de los mejores jugadores del mundo.

 

Lee también   Barcelona es opción del Monterrey para inaugurar su estadio