Mario Götze será compañero de Erick Gutiérrez en el PSV

Mario Götze al fin habría terminado con su calvario de unos meses, pues luego de irse del Borussia Dortmund ya habría conseguido equipo dónde jugar.

Mario Götze
Foto: YouTube

Y es que el jugador que le dio a Alemania el gol para ganar el Mundial 2014, tendría todo cerrado con el PSV Eindhoven, según medios neerlandeses como el ‘Eindhovens Dagblad’.

De acuerdo con este medio, el delantero firmará por dos campañas en las que cumplirá, si las completa, los 30 años de edad en una liga en la que nunca ha jugado. Incluso, será la primera liga extranjera en la que jugaría, pues en casi 10 años de carrera solamente jugó en la Bundesliga y con dos equipos, el Dortmund y el Bayern de Múnich.

Su pase costaba entre 12 y 14 millones de euros, pero esta cantidad no la tendrá que pagar el club de los granjeros, pues el futbolista llegará libre por su desvinculación con el equipo alemán.

Hasta este momento, tras su salida del Borussia, el PSV es el único equipo que se ha acercado tanto firmarlo.

Ahora podrá aportarle algo de juego en combinación con el mexicano Erick Gutiérrez, aunque llegue tras más de cinco meses sin ver acción, pero una vez retome el nivel seguramente será una gran incorporación para el esquema de Ernest Faber.

Lee también   Giggs: “¿Cristiano? no hay comparación con Messi”