El Campeón Mundial con Argentina en el mundial de 1978, Mario Kempes, criticó fuertemente al actual técnico de Dorados, Diego Maradona. Además, el ahora comentarista, también salió en defensa de Leo Messi, tras los polémicos dichos de Maradona sobre el goleador histórico albiceleste.

Mario Alberto Kempes, uno de los históricos futbolistas y goleadores argentinos, opinó de los dichos que el entrenador de Dorados del Ascenso Mx, Diego Armando Maradona, hizo sobre otra leyenda futbolística, Leo Messi. Recordamos que Maradona recientemente cuestionó sin rodeos el liderazgo y el carácter de Messi con la Selección Argentina.

Estas palabras de Diego Maradona no gustaron a buena parte del mundo del Fútbol, ya que le recriminan a Maradona su falta de respeto y de «códigos» con un futbolista que fue dirigido por él en el seleccionado albiceleste.

«Es mejor que Diego se quede callado, Messi no necesita un Mundial para ser el mejor. Yo gané un Mundial siendo decisivo y no por eso soy mejor que Leo. A él nadie le dijo nada por perder La Final del Mundial 90. El tiempo de Diego ya pasó, tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas», fue el rotundo análisis que hizo Kempres en ESPN.

Mario Kempes
Kempes y Maradona; viejos compañeros en la Selección Argentina

«Yo también gané un Mundial y eso no me hace mejor que Messi. A veces hay que callarse la boca y disfrutar de lo que tenemos, en el fútbol se gana y se pierde. Algunos le hacen las notas a Maradona para festejarle lo que dice», cerró contundente el goleador en Argentina78.

Lee también   RUSIA | Repatriarían jugadores para 2018