Mario Mandzukic seria nuevo compañero de Héctor Moreno en el futbol de Qatar

Tras una seria de rumores a lo largo de la semana, todo parece indicar que el delantero croata Mario Mandzukic dejará la Juventus para mudarse al futbol de Qatar.

Mario Mandzukic se mudaría al futbol de Qatar. Foto: Twitter

A pesar de ser un delantero de clase mundial, Mario Mandzukic ha visto reducida su presencia en las alineaciones de la Juventus, razón por la cual estaría inconforme con la situación y estaría en búsqueda de nuevos retos, sin importar que no sean en el viejo continente.

No obstante que el mercado de pases ha terminado, el croata sigue en búsqueda de equipo y todo parece indicar que ya lo encontró; de acuerdo con medios italianos, el club Al-Gharafa del futbol de Qatar sería su nuevo club, convirtiéndose de esta forma en compañero del mexicano Héctor Moreno.

Dicha situación fue confirmada por el director deportivo del club italiano, Fabio Paratici, quien al mismo tiempo descartó su llegada al futbol de la MLS y también confirmó que el jugador no formó parte de la plantilla que enfrentó a la Fiorentina precisamente por estar arreglando su situación contractual.

De 33 años, Mandzukic ha jugado en clubes de talla mundial como Bayern Munich, Atlético de Madrid y Juventus y en todos ha respondido con goles; no obstante, su retiro parece estar muy cerca, por lo que habría decidido emprender el camino a una nueva jubilación en el futbol del Medio Oriente.

Lee también   ARGENTINA | Maradona quiso jugar en River