El director técnico del PSV Eindhoven, Mark van Bommel, aseguró que el delantero mexicano, , está se encuentra en plena forma para encarar el inicio de la Eredivisie.

En rueda de prensa, van Bommel declaró que el atacante de la Selección Mexicana está en condiciones para jugar el partido en el que el PSV Eindhoven se medirá ante el FC Utrecht, en el Philips Stadion, en el que será el primer partido de la liga holandesa.

“Él está en plena forma para el partido de mañana”, declaró van Bommel.

Cabe mencionar que durante el trascurso de la semana, el “Chucky” Lozano había sido duda luego de haber recibido un fuerte golpe en su tobillo izquierdo, el cual lo hizo abandonar los entrenamientos del día martes tras haber recibido la atención del cuerpo médico y, debido a ello, se corrió el rumor de que el delantero azteca no estaría presente en el primer partido de la Eredivisie.

De esta manera, Lozano estaría por disputar su segunda temporada como jugador del PSV Eindhoven, después de que en la temporada pasada el delantero azteca disputara el campeonato de goleo, en el que finalizó en la sexta posición tras haber conseguido anotar 17 goles.

Lee también   Esto fue lo que le dijo Higuaín al presidente del Nápoles