El entrenador del PSV y de Hirving Lozano, Mark Van Bommel, quedó muy molesto luego de la derrota y la eliminación sufrida ante el Tottenham por la cuarta jornada de la UEFA Champions League, por lo que fue muy crítico y disparó contra la organización del torneo.

Apenas finalizada la fecha en la que el PSV cayó por 2-1 en Londres, Van Bommel se apareció por rueda de prensa y dijo: “El campo de Wembley es una mierda. En Holanda decimos mierda con más naturalidad que en inglés, no es bueno pero no me estoy quejando, lo sabíamos desde cuando entrenamos“.

Sin pelos en la lengua, el holandés ex Barcelona y Milan no dio crédito al estado del campo más importante de Inglaterra, por lo que no se guardó su opinión en ese sentido.

Aunque sabe que no fue el único motivo de la derrota de Lozano, Erick Gutiérrez y compañía, el DT no perdonó que un estadio se presente en esas condiciones desde el mes de septiembre, cuando allí se realizó una pelea de boxeo que dejó en mal estado la cancha.

Al igual que el Inter y un Barcelona ya clasificado, el Tottenham puede seguir jugando competencia europea esta temporada sea en octavos de final de Champions o los dieciseisavos de Europa League. Lo que queda claro es que el campo deberá mejorar o llegarán más quejas sobre él.

Lee también   Pochettino con sus últimas declaraciones no le cierra las puertas al Real Madrid