Paulo Dybala es el gran jugador de la Juventus al que quieren los mejores equipos del mundo. Real Madrid, Barcelona y otros clubes quien hacerse con su ficha, pero la Vecchia Signora ni pensará en venderlo.

Giuseppe Marotta, director general del cuadro bianconero, concedió una entrevista al diario local Tuttosport luego de ganar la Serie A y previo a la final de la Champions League en la que dejó claro que no dejarán ir al argentino.

«En el nuevo contrato de Dybala hemos tenido en consideración el crecimiento del futbolista. Habrá una serie de actividades comunes con el objetivo de realizar un largo trayecto juntos», indicó el directivo, que pretende tener al jugador mucho tiempo. «Paulo Dybala no tiene precio», advirtió.

Sin embargo, Marotta reconoció que podrían ofrecerle dinero por él y ya está preparado para eso. «El valor de un jugador se mide en el momento de su venta. Tres años antes de vender a Pogba hubiera dicho que valía 60 millones, en cambio lo vendí por 110. La cláusula de rescisión es una locura, nunca la pondré. Te pone en una posición de debilidad, no es una ventaja», aseguró.

En dos temporadas con la Juventus, Dybala ha completado más de 80 partidos y casi alcanza los 40 goles, sumado a una buena cantidad de asistencias y títulos conseguidos que lo han llevado a ser muy codiciado.

Lee también   Cristiano Ronaldo cobra más que tres clubes en toda la Serie A