Marruecos ha pedido que le confirmen que Messi no acudirá por lesión

Argentina enfrentará a Marruecos en el segundo amistoso por fecha FIFA, sin embargo no contará con su estrella Lionel Messi, noticia que no agradó a su rival africano que pidió explicaciones a los organizadores del amistoso por la ausencia del talentoso jugador del FC Barcelona.

Messi tuvo que abandonar la concentración de la Albiceleste luego de recaer en unas molestias que lleva sufriendo desde hace un tiempo, sin embargo, antes, pudo disputar los 90 minutos en la derrota frente de su selección ante Venezuela por marcador de 1-3.

Por lo que el jugador del Barcelona se perderá el amistoso frente a Marruecos a disputarse en la ciudad de Tánger, situación que no agradó a la Federación Marroquí de Fútbol que pidió explicaciones a los organizadores del amistoso.

Además, la federación africana recordó que Argentina tiene, por contrato, que jugar con un equipo “A”, exigiendo, en pocas palabras, enfrentar a los mejores jugadores argentinos.

La verdadera molestia de la Federación Marroquí fue que su contraparte argentina no avisó de este cambio, situación que no gustó de ninguna forma a los organizadores, que no presionaron para pedir una explicación al respecto.

Lee también   Messi vale más que todos juntos