Este jueves arrancaron las semifinales de la UEFA Europa League con los duelos entre Arsenal-Atlético Madrid y Marsella-Salzburg. En este último duelo, el equipo que picó adelante en la eliminatoria fue el francés.

Un resultado de 2-0 favoreció a los galos contra el Salzburg en el Stade Orange Velodrome frente a más de 60.000 personas. La ventaja en el cuadro dirigido por Rudi García los dejó bien parados de cara a la vuelta, que se realizará en una semana exactamente.

Goles de Florian Thauvin a los 15 minutos y otro de Clinton Njie a los 63′ fueron lo necesario para que el equipo francés se impusiera en el marcador, más allá de no haber dominado el trámite del juego.

El Salzburg no tuvo nada para envidiarle a su rival, pero aquejó la falta de definición y mejores ejecuciones a la hora de terminar las jugadas, ya que la pelota le favoreció por más tiempo.

De igual forma la serie sigue estando viva, pues el 3 de mayo será el equipo de Austria quien recibirá al Marsella para definir a un finalista de la Europa League.

Lee también   Cheryshev se perderá lo que resta de temporada