Martino: ‘Chucky’ Lozano salió lesionado pero no es de gravedad

El momento de mayor tensión en el compromiso que México resolvió 3-1 ante Panamá estuvo en el impacto en el tobillo que recibió Hirving ‘Chucky’ Lozano, que lo hizo abandonar el terreno de juego. Pese a esto, el entrenador Gerardo Martino señaló que no hay de qué preocuparse pues la lesión no parece ser de gravedad.

Hirving Lozano. Foto vía Twitter.

El futbolista se encuentra viajando hasta Italia para incorporarse a su equipo, el Napoli, donde le harán más pruebas para comprobar el estado de esta lesión que se produjo en el tobillo derecho tras una jugada contra el volante Abdiel Ayala, acción que le obligó a pedir el cambio al minuto 65 y requirió le aplicaran hielo inmediatamente al ser trasladado en camilla hasta los banquillos, aunque por la intensidad del partido, ‘Chucky’ recibió constantes infracciones.

“Es un golpe en el tobillo con pisotón incluido, espero que sea nada más el golpe aparentemente, nada más que eso”, dijo Martino al ser preguntado por el atacante que además fue uno de los más destacados de la noche y que tras la modificación dio ingreso a José Juan Macías, autor del segundo tanto de ‘El Tri’.

Lee también   Lamenta Robben que ya no le marquen penales