Gerardo ‘Tata’ Martino, seleccionador del Tri, dejó claro quien es el centrodelantero titular de la selección mexicana, una posición en la que hay buena competencia.

Foto vía Twitter.

Para el estratega argentino, Raúl Jiménez «es el delantero 1 de México«, afirmación que brindó en una entrevista con la cadena ESPN, publicada la noche de este lunes 7 de octubre.

Chicharito y Jiménez. Foto vía Twitter.

El ‘Tata‘ explicó que Javier ‘Chicharito’ Hernández, otra buena opción para el eje de ataque del Tri, sabe que el delantero del Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra es el titular.

«(Chicharito) sabe que hoy el número uno es (Raúl) Jiménez, pero viene y compite como corresponde. Es fundamentalmente un profesional ciento por ciento, un animal de competición. Viene, compite, sabe que hay un entrenador que principalmente prioriza la idea de jugar con un solo centro delantero», expresó Martino, elogiando a Hernández.

Actualmente, Jiménez suma dos goles en la liga inglesa, los mismo que Chicharito en la UEFA Europa League, pero no ha marcado en La Liga con el Sevilla.

El ariete de ‘Wolves’, sin embargo, no será parte de la selección en esta fecha FIFA.

Lee también   Giampiero Ventura es nuevo técnico de Italia