Gerardo Martino, el ‘Tata’ entrenador del Atlanta United y ex Barcelona, manifestó su opinión respecto de los rumores que lo ubican como nuevo seleccionador de Argentina o Colombia.

El mismo día que ambas selecciones se enfrentaron en New Jersey, el DT argentino se refirió a sendas posibilidades que han aparecido en las últimas horas debido a la ausencia de entrenadores confirmados para la Albiceleste y la Tricolor.

No he hablado con nadie de Argentina, además de que hay una situación laboral y contractual por resolver aquí en Atlanta”, dijo al programa ‘El Alargue’ a propósito de su regreso a su selección nacional, la cual dirigió entre 2014 y 2016.

En ese mismo tono confesó: “nadie me ha llamado de Colombia“. El ‘Tata’ insistió que tiene contrato vigente, pero aun así se permitió hablar del trabajo realizado por José Pékerman.

“Creo que no hay ninguna duda de que el trabajo que se ha hecho ha sido excepcional y ha puesto a Colombia en los primeros puestos; eso es un atractivo para cualquier entrenador”, reflexionó.

Gerardo Martino, de paso por Paraguay, Newells, Barcelona, Argentina, entre otros, ya tuvo ofertas de dirigir a los colombianos en el año 2012.

Lee también   Kempes: "¿Messi? A lo mejor a FIFA no le hace falta Argentina en Rusia"