Martino
Gerardo Martino abandonará al Atlanta al final de temporada

Desde que se conoció el hecho de que el argentino Gerardo Martino era uno de los candidatos a dirigir a la selección mexicana de futbol, se han dado una serie de hechos que prácticamente ya lo ponen como el encargado de dirigir al cuadro tricolor, siendo el último episodio en su todavía club el que alimenta esta situación.

De acuerdo con el presidente del Atlanta United, Darren Eales declaró que tuvo una charla con el entrenador en el Martino le confirmó que no renovaría contrato para la siguiente temporada; a pesar de que el directivo le ofreció una serie de ventajas, tanto en lo económico como en lo deportivo, el estratega señaló que ya no estaría al frente del club para la siguiente temporada.

No ha sido una decisión fácil. He disfrutado mi tiempo en el club y estoy orgulloso de lo que hemos alcanzado. La decisión no fue tomada pensando en lo económico, ya que las negociaciones fueron transparentes y justas. Simplemente era lo que mi familia necesitaba”, declaró el entrenador, confirmando las palabras del directivo.

El entrenador se quedará hasta el final de temporada en el club, en donde es uno de los favoritos para hacerse con el título; terminada la temporada, todo parece indicar que será presentado como el nuevo estratega tricolor, aunque la selección argentina también aparece en el horizonte, por lo que habrá que esperar para ver si Martino es el elegido para llevar el cargo de nuevo entrenador de la selección nacional.

Lee también   SABOR A TRI...