Edson Álvarez sería el otro futbolista mexicano que el Wolverhampton querría para su plantilla de la temporada 2019-20, por eso apareció en un 11 ideal.

 

De acuerdo con una publicación del diario inglés ‘The Sun’, el defensor azteca estaría en la zaga del conjunto de la Premier para la temporada venidera.

«Los Wolves están hambrientos de éxito esta temporada y Nuno Espirito Santo quiere una manada fuerte. Las estrellas de América como Joelinton y Edson Álvarez, así como Diego Costa, fueron nombrados para llegar al Molineaux este verano», manifiesta la publicación.

Adicionalmente, el rotativo inglés señala que la oferta que el Wolverhampton propuso fue la mejor para el América, además de asegurar que sería la mejor contratación para la defensa del equipo.

«Mientras el joven maravilla Álvarez, de 21 años, fue pretendido por el AjaxWest Ham y Celtic, entre otros, reportes indican que la oferta de los Wolves es la que más convence al América. Álvarez podría mejorar la línea defensiva comandada por Willy Boly y Conor Coady«.

El resto del 11 de la publicación se completa con Rui Patricio en el arco; Boly, Coady en la zaga (junto a Edson Álvarez); Doherty, Moutinho, Neves y Jony en el medio; y arriba Joelinton acompañando a Diego Costa y Raúl Jiménez.

Foto: The Sun (thesun.co.uk)
Lee también   Molina no ve falta de gol en América