Javier-Mascherano-Barcelona-2015_3369028
Espera conseguir la Liga y la Copa

Javier Mascherano habló en ESPN sobre el final de la temporada para el Barcelona, pensando en que ganarán la Liga el fin de semana.

«Estamos a un partido, sabiendo que depende de nosotros, va a ser un partido complicado, como venimos teniendo las últimas semanas, sabiendo que no tenemos ningún margen de error y eso nos implica tratar de salir de la mejor manera para tratar de evitar cualquier tipo de accidentes», fueron las palabras de Mascherano recolectadas por Marca.

El argentino también agregó que hay un factor psicológico. «Al final, no solamente juegas contra el rival sino contra vos mismo por el hecho de lo que hay en juego y no querer fallar. Estamos en una situación que, a principio de temporada te lo dicen y lo firmas (…) Dependerá de cómo estemos nosotros».

Asimismo, habló sobre los trofeos que espera conseguir con el Barça para terminar la temporada. «Tenemos que focalizarnos en el partido del fin de semana. Es importantísimo para nosotros obtener la Liga por todo lo que hemos luchado durante el año. La mayor parte del año hemos sido líderes y sería bonito terminar ganándolo». El argentino tiene las metas claras, «nos queda el último y la final de Copa. Creo que si conseguimos los dos objetivos, sería terminar la temporada muy muy bien y le daríamos mucho valor».

Lee también   Previo Liga MX: Cruz Azul