Massimiliano Allegri le quitará protagonismo a Bonucci en la Juventus

Allegri. Real Madrid. Allegri al Inter
Foto: YouTube

El entrenador Massimiliano Allegri, quien regresó al banquillo de la Juventus FC para la temporada 2021/22, ya dejó su primera víctima en este retorno a la dirección técnica de La Vecchia Signora.

A través de una conferencia de prensa, Allegri aseguró que el defensor Leonardo Bonucci no será uno de los nombres que él contempla para ser uno de los capitanes del club para la próxima campaña.

«Si lo quiere (el brazalete de capitán), que compre uno y se vaya a la calle a jugar con ese. Leo lo sabe, en mi último año fueron capitanes Mandžukic y Khedira, él era el último y ahora está recuperando”, aseguró el técnico.

De esta forma, el estratega contará con Giorgio Chiellini y Paulo Dybala, para ser los principales dos referentes de la plantilla; mientras que, Bonucci será apenas la tercera opción de Allegri para portar el brazalete de capitán.

«Los capitanes se eligen mirando el tiempo de permanencia en el club. Chiellini es el primero, luego está Dybala. La cuenta de Leo se ha reiniciado de cero desde que volvió», finalizó el DT.

Lee también   La Juventus se despide de la posibilidad de tener el regreso de Pjanic