Materazzi reveló que le dijo a Zidane en el Mundial 2006

Después de mucho tiempo, el ex defensa italiano Marco Materazzi por fin reveló que fue lo que dijo para Zidane le diera un «cabezazo» en el Mundial 2006.

Segundos antes de la tragedia

Uno de los eventos más recordados en la historia de los Mundiales, fue el «cabezazo» que Zinedine Zidane propinó a Marco Materazzi en Alemania 2006, sobre todo porque ese suceso significó el adiós del francés de los terrenos de juego.

14 años después de aquel suceso, el defensa ex defensa Marco Materazzi por fin reveló que fue lo que se dijo en el terreno de juego, y sobre todo, que fue lo que provocó que Zidane reaccionara de esa forma que dejó incrédulo a todo el mundo.

«Tuvimos contacto todo el partido y luego de que anotara el primer gol, Lippi me pidió que lo marcara personal. Después del primer choque le pedí disculpas, pero lo tomó de mala manera», relató el ex defensa.

«Después del tercer choque, yo ya estaba enojado. Pero después, el me dijo que al final me daría su camiseta, y le respondí que prefería su hermana que su camiseta», declaró Materazzi, provocando el conocido suceso.

Desde aquel momento, Zidane no ha hablado acerca del asunto; por su parte, Materazzi de cuando en cuando toca el tema, un tema que al parecer nunca cerró, pues hasta el momento, no se conoce que ambos jugadores hayan vuelto a dirigirse la palabra.

 

Lee también   Voltereta a Italia y Uruguay es líder de su grupo en el Mundial Sub-17