Mathías Almeyda se aleja cada vez más de Chivas

Los malos resultados de las Chivas de Guadalajara en el Guardianes 2021 produjo que el equipo buscara alternativas en el banquillo, apareciendo el nombre de Mathías Almeyda.

Para el técnico argentino, actualmente en la MLS con San José Earthquakes, tiene una oferta para dirigir a la Selección de Chile y ambas partes buscan una salida consensuada. En las negociaciones se ha pedido que la clausula de salida sea de 750 mil dólares, bajando la cifra de los 3 millones iniciales de contrato.

Los dirigentes de la selección chilena buscan cerrar rápidamente su contratación, debido a que las Eliminatorias se reanudarán el próximo mes de marzo, donde los chilenos deberán enfrentar a Paraguay y a Ecuador.

Mathías Almeyda, era uno de los técnicos considerados por Ricardo Peláez, como posible reemplazo de Víctor Manuel Vucetich, tras los malos resultados del ‘Rebaño Sagrado’. Esta oferta de Chile y las avanzadas negociaciones con San José Earthquakes, dejan sin posibilidad para su regreso con las Chivas de Guadalajara.

Lee también   Chivas 3 Monterrey 0