Mathieu Valbuena se va con el Olympique de Lyon.
Mathieu Valbuena se va con el Olympique de Lyon.

Mathieu Valbuena se va con el Olympique de Lyon.

El Olympique de Lyon hace oficial la llegada del mediocampista ofensivo francés, Mathieu Valbuena que llega procedente del Dinamo de Moscu de la Liga Premier de Rusia.

‘‘The Gones’’ desembolso la cantidad de seis millones de euros por hacerse de los servicios del exjugador del Olympique de Marsella.

Valbuena de 30 años, firmó un contrato con el Olympique de Lyon por los próximos tres años, que termina el 30 de junio 2018.

Luego del mundial de Brasil 2014, Mathieu Valbuena había firmado un contrato de tres años con el Dinamo de Moscú de la Liga Premier de Rusia que pago 7 millones de euros al Marsella por hacerse de sus servicios, junto con un enorme sueldo para el futbolista francés que iba a cobrar 10 millones de euros por año, después de 8 años de haber estado con el Olympique de Marsella de 2006-2014.

Mathieu Valbuena realizo los exámenes médicos en el Centro Tola Vologe que es el Centro de Alto Rendimiento del Olympique de Lyon.

Entre las características que posee el jugador son velocidad, regate, disparos de larga y media distancia, visión de campo, resistencia, buen cobrador de tiros libres y liderazgo.

Mathieu Valbuena, ahora con su nuevo equipo el Olympique de Lyon, usara la camiseta numero 19.

Lee también   Zlatan Ibrahimovich le saca las papas al fuego al PSG