El director técnico argentino, Matías Almeyda, confirmó, en palabras para los medios costarricenses, que está muy interesado en el proyecto futbolístico de la Selección de Costa Rica y que no sería mala idea asumir las riendas del seleccionado.

Aunado a esto, el extécnico de las Chivas de Guadalajara, aseguró que este país le gusta mucho y no lo descartaría para irse con su familia, con quien debe tomar dicha decisión.

 “Estoy bastante interesado en el proyecto, no me importa el dinero ni el lugar, para mí son los jugadores que tengo. Costa Rica ha crecido bastante a nivel futbolístico y tiene dirigentes serios. Es un país que me gusta tanto a mí, como a mi familia”, expresó Almeyda.

Además, “el pelado” Almeyda comentó que no contempla solamente a la Selección de Costa Rica, puesto que también tiene otras ofertas sobre la mesa que podría analizar.

“Tengo otra propuesta que estoy analizando y en el momento que se proponga más en firme la voy a analizar a profundidad”, destacó Almeyda.

Cabe señalar que en las últimas semanas varios rumores que vinculaban el nombre de Matías Almeyda como un posible candidato para dirigir a la Selección Mexicana, mismos rumores se hicieron más fuertes luego de la renuncia del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio al seleccionado azteca. No obstante, el cargo sigue vacío por los momentos.

GUADALAJARA, MEXICO – FEBRUARY 10: Matias Almeyda, coach of Chivas watches the game during the 6th round match between Chivas and Santos Laguna as part of the Torneo Clausura 2018 Liga MX at Akron Stadium on February 10, 2018 in Guadalajara, Mexico. (Photo by Refugio Ruiz/Getty Images)
Lee también   No lo van a castigar