Entrenador de Costa Rica Gustavo Matosas no le teme a México

A Gustavo Matosas no se preocupa mucho luego de que Costa Rica cayera 2-1 frente a Haití, para quedarse segundo de grupo y tener que cruzarse ahora con México.

La selección de México se clasificó primera de su grupo, el A. (Foto vía Twitter)

«Estamos preparados para ganarle a cualquiera, mis jugadores tienen mucha clase, mucha jeraquía, México es un gran equipo, pero once contra once y la pelota en medio así es el fútbol, no hay mucho misterio en el fútbol», expresó Matosas.

El exentrenador de América de México y León lamentó, sin embargo, no haber podido mantener en el complemento todo lo bueno que sus dirigidos habían hecho en la primera parte del compromiso del pasado lunes.

Matosas considera que les faltó «fluidez»

«En algún momento debimos haber tenido más fluidez, en el segundo tiempo, en la posesión de pelota para llevarla de un lado a otro, pero a veces el cansancio, la fatiga el calor, lo hacen a uno tomar malas decisiones. Tenemos que seguir investigando», consideró.

El combinado que dirige Matosas vio perjudicada su posición en el Grupo B, al caer frente a Haití y ahora le tocará un poco más difícil, teniendo que enfrentar al México de ‘Tata’ Martino, que se citó en cuartos de final con puntaje perfecto, de 9 puntos, aunque tuvo que sufrir un poco en su último encuentro, frente a Martinica.

La cita de alto voltaje entre Costa Rica de Matosas y la selección de México será este sábado 29, por los cuartos de final de la Copa Oro 2019,  que tiene a los aztecas como fuertes favoritos para hacerse con el título.

Lee también   FIFA analiza el uso del video