Mattia Destro llega oficialmente al AC Milan
Destro firmó con AC Milan.

Empezó como un rumor y al fin se confirmó, Mattia Destro formará parte de la plantilla del AC Milan para lo que resta de la temporada, el jugador llega con los rossoneri cedido con opción de compra, por si es que el cuadro de Milan decide comprar definitivamente al jugador.

El jugador ya pronunció su palabras como nuevo jugador del AC Milan y se dijo estar muy feliz de poder unirse a uno de los clubes más grandes en la historia del futbol europeo, sin embargo, llegará con la misión de revivir al equipo italiano que ha estado desaparecido en las últimas temporadas.

«Estoy contentísimo de estar en Milan. Tengo muchas ganas de empezar a jugar», afirmó Mattia Destro, quien llega al AC Milan procedente de la Roma y siendo uno de los jugadores más buscados en este mercado.

El jugador llegó a préstamo por lo que quedan del torneo por 700 mil euros y tiene la opción a compra de 16 millones de euros, si es que el AC Milan queda satisfecho con su desempeño y decide quedárselo. Con éste, Milan firma su tercer fichaje en invierno junto a Suso y Salvatore Bocchetti.

Lee también   ‘Chucky’ Lozano: “Siento que puedo entregar un poquito más”