Después de 17 años con Gianluigi Buffon como arquero titular, en la Juventus ha llegado la hora de buscar el reemplazo del experimentado guardametas campeón del mundo con la selección italiana.

El equipo de Turín sufrirá la dura baja de ‘Gigi, quien con 40 años no podrá seguir ayudando a la banda de Massimiliano Allegri en las próximas temporadas. Por eso, los bianconeros desean blindar su portería.

Más allá de tener al polaco Szczesny y al italiano Carlo Pinsoglio, la Vecchia Signora desea contar con un joven arquero que brinde seguridad por muchos años y al no poder ilusionarse con Gianluigi Donnarumma, ya apareció otro nombre conocido de la Serie A.

El elegido es Mattia Perín (25 años), hombre del Genoa, que en las últimas campañas se destacó como un portero de buen nivel pero aun no ha podido dar el salto a un club grande.

Según La Gazzetta dello Sport, Perín ya tendría todo digitado con la Juventus por un contrato de 2,5 millones de euros por año y cinco temporadas de vínculo profesional.

Perín ya dio el “si” para cambiar de club, pero la negociación pasa por los clubes que todavía no acuerdan el precio de traspaso. La Juventus ofrece poco más de 10 millones, mientras que el Genoa están en los 20M.

Lee también   Diego López saluda fríamente a Keylor Navas