El internacional francés Blaise Matuidi, de 30 años, estaría cerca de abandonar el París Saint-Germain (PSG), club con el que acaba contrato en junio de 2018.

Según el medio francés «Le Parisien», el PSG pediría por el centrocampista entre 10 y 15 millones de euros a pesar de estar valorado en 30 millones y se cree que el Manchester United de José Mourinho, donde juegan sus amigos Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba, estarían interesados en él.

De acuerdo con las fuentes consultadas por el medio, una de las razones de esta posible marcha del París Saint-Germain (PSG) es la suplencia del jugador durante la final de la Copa de la Liga, donde el español Unai Emery prefirió al joven francés Adien Rabiot, principal competidor por su puesto.

Otra razón, según explicó «Le Parisien», es que al jugador le ha sentado mal ver cómo la dirección del club le proponía como renovación con un salario dos veces menor al actual.

Matuidi ha vestido la camiseta del PSG en 285 partidos, siendo el jugador con más partidos jugados en este club entre todos los componentes del equipo actual y cuenta con el récord de jugador que más partidos de Champions ha jugado con la camiseta del PSG, con 45 encuentros, en los cuales ha anotado seis goles.

Lee también   Los 10 peores extranjeros de la Liga MX según el FIFA 15