Con la contratación de Jupp Heynckes como interino hasta final de temporada 2017-2018 el Bayern Munich alivió un gran problema: conseguir un entrenador exitoso que tome las riendas del club. Pero ahora se dice que el experimentado DT no quiere seguir y por eso los bávaros manejan otras opciones.

El medio británico Sky Sports dio la información de que Mauricio Pochettino, estratega del Tottenham Hotspur, figura entre los técnicos que el Bayern quiere fichar.

El argentino ha sido una de las apariciones estelares en los banquillos en los últimos años y por ello se ha ganado el deseo de clubes como Real Madrid, PSG, en su momento Barcelona y ahora el propio club alemán.

No obstante, Pochettino tiene aun años restantes de contrato y su salida le significará un gran gasto al Bayern. Asimismo, los Spurs tienen en mente al entrenador como líder del proyecto deportivo que están impulsando en los últimos tiempos.

El argentino ha dirigido solo en el Espanyol, Southampton y Tottenham, pero parece que pronto podría dar el salto a un grande de Europa.

Lee también   Portero inglés deja el futbol por la WWE