Lionel Messi fue el referente ofensivo principal de la victoria del FC Barcelona frente al Tottenham Hotspur en Wembley por la segunda jornada de la UEFA Champions League, sin embargo, hay alguien que la actuación del argentino no sorprendió y fue el director técnico del club inglés, Mauricio Pochettino, que, en la rueda de prensa posterior al juego, habló de las habilidades de su compatriota.

Pochettino, que no ha podido darle vuelta a la pequeña crisis de resultados que vive su equipo dirigido, señaló que, a pesar del gran esfuerzo realizado por sus jugadores, el buen juego mostrado por Messi hizo cuesta arriba la remontada para los Spurs. “Leo ya no me sorprende. En el segundo tiempo concedimos espacio y te puedes encontrar con esa capacidad de desequilibrar que tiene. El hambre que posee le hace ser el mejor del mundo”, admitió.

Messi fue, como de costumbre, la pieza de mayor importancia en el juego del Barcelona, dirigiendo el ataque y creando varias jugadas de peligro además de anotar dos goles y pegar otros dos palos al larguero.

Igualmente, el entrenador argentino, alabó el segundo tiempo de sus dirigidos, que estuvieron bastante cerca de remontar el partido, que comenzaron perdiendo apenas en el minuto 2 del primer tiempo. “El segundo tiempo mostramos el carácter, el orgullo y la competitividad necesaria. Hicimos todo para volver, así que me siento orgulloso de mis jugadores”, analizó Pochettino.

Lee también   Estos fueron los jugadores con más ingresos en el 2020