Maurizio Sarri recibe un ultimátum del Chelsea
El Chelsea se ubica sexto general en la Premier League 18/19 con 50 puntos en 26 partidos.

La gestión de Maurizio Sarri en el banquillo del Chelsea sigue en caída libre. El equipo londinense no ha podido encontrar regularidad de resultados desde inicios de año y ha puesto en duda buena parte del trabajo realizado por el italiano en la primera mitad de la temporada.

Según dio a conocer Goal, la directiva ‘blue’ le habría dado un plazo de tres partidos al ex estratega del Napoli para recuperar la senda ganadora, dejando abierta la posibilidad de ser despedido en caso de que no logre los objetivos trazados. Dichos desafíos son: Malmo (Europa League), Manchester City (Final de Copa de la Liga) y Tottenham (Premier League).

Ante esto, no han parado de salir versiones sobre el posible sustituto de Sarri en la dirección técnica del Chelsea. Los nombres más sonados para ocupar el cargo son Frank Lampard, leyenda del club y actual entrenador del Derby County, y Zinedine Zidane, quien se encuentra como agente libre tras su ciclo en el Real Madrid.

Sin embargo, desde la cúpula dirigencial del club inglés, ven más factible que, en caso de concretar el despido del italiano, asuma el cargo un interino, los cuales podrían ser Gianfranco Zola, miembro del actual cuerpo técnico, o Eddie Newton, también trabajador del club.

Lee también   ATLAS | Benfica interesado en Pacheco