Maurizio Sarri sería el nuevo entrenador de la Roma

A pesar de que aún no acaba la temporada, medios italianos aseguran que Maurizio Sarri será el entrenador de la Roma para la siguiente temporada.

Sarri estaría muy cerca de ser entrenador de la Roma. Foto: Youtube

Luego de haber sido destituido de la Juventus, Maurizio Sarri ha estado a la espera de una nueva oportunidad; su nombre ha sonado para varios equipos, pero hasta el momento ningún rumor se ha concretado.

Pero parece que esta situación ha llegado a su fin, pues medios italianos aseguran que la directiva de la Roma ya lo habría contactado para iniciar negociaciones para que sea su entrenador para la siguiente temporada.

Incluso, se habla que ya hay una oferta formal sobre la mesa; 4.5 millones de euros anuales es lo que el club capitalino le ofrece al entrenador, además de un importante presupuesto para refuerzos y un nuevo cuerpo médico.

Esta última situación es la que más llama la atención, pero el equipo ha sufrido muchas lesiones esta temporada, una de las razones por las que el equipo está lejos de los puestos de Champions y prácticamente fuera de la Europa League.

La Roma parece el equipo ideal para Sarri,que pudiera volver a mostrar el buen futbol que se desplegó en el Napoli, por lo que habrá que ver si ambas partes llegan a un acuerdo y Maurizio se sienta en el banquillo de la Loba para la siguiente temporada.

Lee también   Ibrahimovic compareció ante la fiscalía tras su episodio con Lukaku