La Juventus de Turín y el Inter de Milán estarían negociando la posibilidad de cambiar a sus referentes, Paulo Dybala y Mauro Icardi, respectivamente, en el próximo mercado veraniego, según informó “La Gazzetta dello Sport”.

Ambos jugadores están tenido una temporada bastante caótica en la que sus participaciones deportivas no han sido las mejores.

Icardi está envuelto en un escándalo con el Inter; el delantero se peleó con media plantilla del equipo, perdió la capitanía que llevaba desde hace tres temporadas y, además, se cayeron las negociaciones para renovar contrato.

Por otro lado, Dybala, cuenta con muy poco apoyo del cuerpo técnico de la Juventus, ligado a rumores sobre su salida desde casi el inicio de la temporada.

La solución sería positiva para todos los implicas, tanto los clubes como los jugadores. La Juventus potenciaría su ataque, uniendo a Icardi con Cristiano Ronaldo mientras que el Inter ganaría talento en el medio del campo.

Además, ambos jugadores cambiarían un presente bastante tormentoso. Sin embargo, las negociaciones aùn están en un punto inicial y hay que esperar a que prosigan.

 

Fuente: Diario Depor

Lee también   Aficionada de Perú