Maxi López perdona a Mauro Icardi y a su expareja Wanda Nara

El actual futbolista argentino del Crotone de la Serie B italiana, Maxi López, perdonó a su excompañero Mauro Icardi y a su exesposa Wanda Nara, por su infidelidad años atrás. Actualmente el delantero del PSG, y Nara, su representante, son pareja.

Maxi López y Mauro Icardi durante un Sampdoria-Inter de Milán | Foto de twitter

López habló en la radio argentina FM Club y confesó que ese tema ya está superado, y solo piensa en lo mejor para sus tres hijos (hijos que tuvo en su momento con la polémica celebridad argentina Wanda Nara).

«Yo no tengo problemas con nada. Mi objetivo en mi vida, más allá del fútbol, hablando como ser humano, es tratar de buscar y darle la felicidad a mis hijos. Lo demás para mí ya pasó, es una página que ya di vuelta hace tiempo y no me estresa para nada», respondió Maxi al ser consultado sobre si perdonaría al que fuera su compañero y amigo cuando ambos jugaban para la Sampdoria, Mauro Icardi, por aquella infidelidad.

López e Icardi también tuvieron algunos inconvenientes al respecto de la convivencia y régimen de visitas de los hijos del surgido en River, quien también jugara en Barcelona, Mallorca, Gremio, Vasco, entre una larga lista de clubes italianos.

«Elegí ser feliz, y es una elección de vida. Las cosas te pueden salir bien o mal. En aquel momento fracasé en mi vida como pareja. Pero después me queda toda la vida para ser padre y para mis hijos. Fue una situación y ya está, se sigue adelante y yo elegí vivir de esta manera, con energía y buena onda», expresó Maxi.

Lee también   “Confiamos en que vamos a hacerlo bien”: Agüero