Luego de consumarse la eliminación de la Selección de Honduras en Sídney, frente a su similar de Australia. El zaguero Maynor Figueroa, siendo uno de los futbolistas más importantes en el combinado catracho, explotó contra la actuación del árbitro central en el partido de vuelta ante los ‘Socceroos’, el argentino Néstor Pitana.

“Yo sólo tengo palabras de agradecimiento para cada uno de mis compañeros y decirle al árbitro que de la justicia divina nadie se va a salvar, si está cobrando un cheque por esto no se va a salvar”, manifestó Figueroa al término del encuentro.

Además, el defensa perteneciente al FC Dallas, dejó entrever que el penalti marcado tras una mano de Bryan Acosta fue erróneo e incluso señaló dicha acción como el detonante de la falta de concentración de su equipo.

“Tuvimos una reacción muy positiva, pero evidentamente lo que pasó, lo que está a la vista del mundo, nos terminó descontrolado. Ese segundo gol que realmente el árbitro les regala… es muy evidente”, concluyó el veterano defensor.

Lee también   Valedores vs Leones Cesu