Dos goles Martin Harnik fueron suficientes para que el Stuttgart venciera a domicilio al Freiburg que por cierto venía de ser goleado por el Bayern Munich la jornada anterior.

El equipo del mexicano Javier Maza Rodríguez dominó prácticamente todo el partido, pero se llevó un susto de los buenos cuando a cinco minutos del final Cissé descontó para los locales que estuvieron a nada de igualar el partido ya cuando la compensación se jugaba. Sin embargo la justicia imperó en el partido y el Stuttgart salió airoso del Badenova Stadoin.

El Maza Rodríguez jugó los 90 minutos, tuvo una actuación discreta, metió la pierna en par de ocasiones y se fue blanco en el renglón de tarjetas.

Con este resultado, el Stuttgart llegó a 10 unidades poniéndose tercero de la general momentáneamente y a la espera de lo que el Borussia Monchengladbach y Bayer Leverkusen hagan en sus respectivos encuentros de esta jornada.

El Freiburg por su parte, sigue en el fondo de la tabla con cuatro unidades y destinado al parecer desde ahora, a luchar por no descender.

Lee también   FRE 1-0 MNZ | Le dan las 12 a Cenicienta