«¿Mbappé? Con lo que está haciendo Vinicius, pueden cambiar muchas cosas»

Foto: Real Madrid

El presente de Vinicius Jr. es mucho mejor de lo que muchos esperaban, donde ya suma cuatro goles en la misma cantidad de partidos disputados, además de una notoria mejoría en definición.

Ante tal escenario, Savio Bortolini, exjugador del Real Madrid, habló sobre el ritmo de juego del brasileño y la posible incorporación del delantero Kylian Mabeppé en el próximo verano.

«El fútbol cambia siempre y muchas veces con rapidez. Lo que es Mbappé, un jugador fantástico, fenomenal… pero el fútbol cambia mucho y con lo que está haciendo Vinicius, pueden cambiar muchas cosas».

En declaraciones a El Larguero, de la cadena SER, el también brasileño dejó claro que le encantaría la incorporación del actual jugador del PSG, pero dejó claro que Vinicius es uno de sus jugadores favoritos.

«Como madridista me gustaría verlo en el Madrid. Soy aficionado del Madrid, pero también adorador del buen fútbol. Hoy en el fútbol mundial vemos tan poco uno contra uno que cuando veo a jugadores como Vinicius me encanta».

Lee también   Everton recupera la ilusión de jugar en Europa