La estrella naciente del futbol francés, Kylian Mbappé, confesó en una entrevista con diario Marca que su ídolo en la niñez fue Cristiano Ronaldo, actual Balón de Oro y de quien pudo ser compañero en el Real Madrid.

Mbappé, que de jovencito pasó por la ciudad deportiva madridista y pudo conocer a CR7, no ocultó que en su momento el portugués fue su referente, aunque a día de hoy no lo ve con los mismos ojos. «Es un ídolo de mi infancia y fue bonito conocerle cuando visité Valdebebas, pero yo soy un competidor. Una persona competitiva lo que quiere es ganar, ganar y ganar. Así que poco importa quién esté enfrente nuestro, lo que queremos es ganar», indicó.

Según reflejó Sport, el ahora acompañante de Neymar y Cavani se fijó en Cristiano para ser jugador de futbol. «Le adoré cuando era pequeño, pero eso se acabó. Ahora voy al Bernabéu a jugar y a ganar», dijo, con respecto a lo que será el duelo entre el PSG y el Madrid en octavos de Champions.

Para Mbappé, la época de ser fanático terminó y sabe que ya está escribiendo su propia historia dentro del deporte. «Quería jugar en el PSG y estoy muy contento de cómo se están dando las cosas», cerró.

Lee también   ¡Comparan a Cristiano Ronaldo con 'El Chanfle' por gol de taquito!