Mbappé descartó su salida del PSG

Foto: YouTube

Kylian Mbappé aseguró su continuidad en el París Saint-Germain la próxima camapaña y cerró, por el momento, las puertas a su fichaje por el Real Madrid, al asegurar que «pase lo que pase» en el final de temporada y las opciones en Liga de Campeones, quiere «ayudar al equipo» francés a que «gane títulos y ser el mejor del mundo».

«Estoy en París y quiero formar parte del proyecto. Estaré en el PSG la próxima temporada e intentaré ganar el máximo de títulos posibles», aseguró en Bein durante el partido que enfrentó al conjunto francés contra el Celtic, que acabó 4-0 a su favor, en un amistoso que sirvió de preparación de la final de la Copa de Francia.

Dos días después llegaron las palabras de Mbappé asegurando su continuidad en el PSG. «Estaré en el cuarto año del proyecto. Es un año importante porque es el 50 aniversario del club y lo es para todo el mundo, directivos, aficionados. Voy a seguir y quiero ayudar para intentar ganar todos los títulos posibles, dar lo máximo y ser el mejor», afirmó.

Lee también   Gudiño: "Defenderé hasta la muerte este escudo"