Kylian Mbappé tuvo un gigantesco gesto con la familia de David Ibbotson, piloto que manejaba la aeronave que trasportaba al fallecido Emiliano Sala, y que sigue desaparecido, al donar 30 mil euros para que se reiniciara la búsqueda del cuerpo del piloto aún desaparecido.

El avión que llevaba a Sala, flamante fichaje del Cardiff por un costo de 20 millones de euros, sucumbió en el Canal de la Mancha el pasado 21 de enero y no fue hasta hace unos días que fue encontrado el cuerpo sin vida del jugador.

Sin embargo, solamente se encontró a Emiliano Sala, no a Ibbotson, y las autoridades inglesas informaron que la búsqueda del cuerpo fue finalizada.

Por lo tanto, la familia del piloto, inició un GoFundMe, para recaudar los fondos necesarios para iniciar la búsqueda y encontrar el cuerpo del piloto desaparecido.

Iniciativa que Mbappé no negó ayuda y donó 30 mil euros, misma cantidad que puso con el GoFundMe creado por la familia de Sala.

Gracias a la ayuda del jugador del PSG, junto a casi 7 mil personas, la familia de Ibbotson ha recaudado 120 mil euros para la causa.

 

 

Fuente: AS.com

Lee también   5 grandes frases de Muhammad Ali