Mbappé fue sancionado económicamente por su club

Kylian Mbappé tendrá que pagar una gran suma de dinero por haber llegado tarde a una charla de su técnico, el alemán Thomas Tuchel.

El joven jugador francés, referente junto a Neymar Jr. en el Paris Saint Germain (PSG), deberá desembolsar 180.000 euros por la falta, aseguró el diario L’Équipe.

Mbappé no estuvo en la charla post-juego contra el Olympique de Marsella, acción que produjo el castigo del club.

El PSG no oficializó la sanción, sin embargo, como informó el diario francés, retiró la cantidad antes mencionado del sueldo del jugador.

La cantidad sancionada será enviada a la fundación del club; por otra parte, Adrien Rabiot, también fue sancionado por la misma causa que Mbappé.

Tras la eliminación en Champions, el ambiente se enrarecido en el cuadro parisino, reluciendo que ciertos jugadores no están contentos tanto con el club en si como con el técnico.

Esta situación está siendo aprovechada por otros clubes de Europa, que han comenzado a sondear a diversos jugadores del club parisino, con vistas a un posible arreglo y se puedan integrar a sus clubes.

Habrá que ver si el cuadro parisino tiene la capacidad suficiente para retener a sus figuras o si se convierte en un equipo que solo es visto para hacerse de dinero por parte de los jugadores

 

Lee también   En Mónaco ya esperan a Falcao