Mbappé habría comunicado su decisión de irse del PSG

De acuerdo con medios británicos, Kylian Mbappé habría comunicado su decisión de abandonar el PSG en el próximo verano.

Mbappé habría tomado la decisión de salir del PSG. Foto: Youtube

Una de las grandes novelas de los último tiempos en el mundo futbolístico es el futuro de Kylian Mbappé; el francés ha estado en la mira de grandes clubes y cada verano parece que saldrá del PSG en busca de nuevos retos.

Hasta el momento, el tanto el jugador como el club se han encargado de desmentir esa salida, pero parece ser que el momento de salida ha llegado, pues medios británicos señalan que el francés ya habría comunicado al club la decisión de salir.

Dicha salida se haría efectiva el próximo verano; tras permanecer cuatro años en el club, Mbappé considera que ha llegado el momento de nuevos desafíos para su carrera, lo cual incluye consolidarse como el mejor jugador del mundo.

El jugador tiene contrato hasta el año 2022, sin embargo, ello no sería obstáculo para su salida, pues tanto el jugador como su representante se sentarían a negociar con el club para que pueda salir y al mismo tiempo dejar dinero en las arcas del club.

Real Madrid ha sido el club que ha estado más interesado en el jugador, por lo que parece el momento apropiado para ello, aunque desde la Premier también lo siguen muy de cerca, por lo que habrá que ver en que club continua su trayectoria futbolistica.

 

Lee también   Casillas lidera encuesta ante posible candidatura a la presidencia de la RFEF