Mbappé le dijo que «no» a Pochettino y está muy cerca del Real Madrid

Kylian Mbappé ya le había comunicado a la directiva del PSG que no quería continuar en el club, pero ahora fue más contundente y se lo aclaró a Mauricio Pochettino, que lo haría jugar, pero sabiendo la decisión del jugador.

Mbappé. PSG
Foto: YouTube

El juvenil no tiene la intención de renovar con el cuadro parisino y tiene toda la intención de irse al Real Madrid, que es el principal contendor a ficharlo y tiene toda la intención que salga del Parque de los Príncipes.

El internacional francés llegó antes de lo que se le esperaba a la pretemporada del club. No obstante, eso no ha significado que quiera renovar, sino que quiere ponerse en condiciones plenas para el inicio de temporada.

Pochettino y Mbappé se reunieron luego de su llegada. En su conversación, el futbolista le dejó claro a su todavía entrenador que rechazaría cualquier oferta que le haga el que todavía es su club.

Por su parte, el cuadro francés le quiso proponer una oferta millonaria. La oferta habría sido de un contrato por cinco campañas y cobrar 32 millones de euros por cada una.

No obstante, tanto ‘AS’ como ‘Marca’ han informado que el jugador dijo que «no» y que en su mente está una partida al cuadro merengue.

Pero eso sí, aunque el ambiente del delantero le habían recomendado forzar la situación con el PSG, Mbappé no aceptó y decidió que será el paso del tiempo el que determine si se coloca la camiseta blanca en 2021 o en 2022.

Cabe recordar que si lo hace en 2022, sería totalmente gratis y sin dejarle una enorme entrada al equipo parisino.

Lee también   Zinedine Zidane: "Karim Benzema es muy bueno"