El Real Madrid parece que no contará con uno de sus deseos más fuertes, la joven perla francesa, Kylian Mbappé, ya que, el actual jugador del Paris Saint Germain (PSG), afirmó que no tiene pensando abandonar al club a pesar que al conjunto merengue llegó el afamado técnico Zinedine Zidane.

Mbappé, durante las celebraciones del PSG por la obtención de la Ligue 1, declaró a Canal+ que permanecerá en el equipo parisino para la siguiente temporada.

El joven jugador, campeón del Mundo con su seleccionado, había estado ligado a rumores sobre sobre su posible fichaje por el Madrid, y que había aumentado desde la llegada de Zidane al equipo madrileño.

Sin embargo, el francés negó cualquier posibilidad de marcharse del PSG. “Me quedo en el PSG. Seguiré en este proyecto. Es bueno para el Real Madrid que esté Zizou, pero yo voy a ver los partidos como admirador”, sentenció.

Actualmente el jugador cuenta con un contrato con el PSG hasta 2022, y aunque ha estado ligado a rumores sobre su salida al Madrid, Bayern Múnich o Manchester United, todos fueron descartados por los implicados.

 

 

Fuente: Marca

Lee también   GATTUSO | Queda en sanción mínima