Mbappé rechaza una poderosa oferta del Newcastle

Foto: Instagram @k.mbappe

El delantero francés del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, rechazó una poderosa oferta proveniente desde la Premier League, específicamente del Newcastle United FC.

Newcastle, el “nuevo rico” del fútbol, le ofreció 50 millones de euros a Mbappé por temporada, con la intención de quedarse con sus servicios; sin embargo, la oferta fue declinada por el atacante.

Mbappé, que sueña con vestirse con la camiseta del Real Madrid, no está interesado en llegar al fútbol inglés, pues su intención es arribar a España, con el cuadro blanco de la capital.

PSG
Foto: YouTube

Según el portal Defensa Central, Kylian rechazó de inmediato la oferta de las ‘Urracas’, pese a ser una propuesta muy atractiva a nivel económico, que lo llevaría a ser el mejor jugador pagado en la historia (por mucha diferencia, por cierto).

En el pasado mercado de verano, el exjugador del AS Mónaco fue vinculado con el Madrid, club que ofertó en dos ocasiones por él; pero la directiva parisina se negó a dejarlo salir por menos de 200 millones de euros.

Lee también   Chicharito: "¿El gol al Atlético? Uno de mis mejores momentos en el Real Madrid"