Mbappé sería la carta fuerte de los presidenciables del Barcelona

Medios catalanes aseguran que los candidatos a la presidencia del Barcelona centrarían sus propuestas en la llegada de Mbappé al equipo culé.

Ahora Mbappé es objeto de deseo en Barcelona. Foto: Youtube

Todo indica que Josep Bartomeu tiene los días contados en el equipo catalán, por lo que los aspirantes a la presidencia afilan sus armas para convencer a los socios del club, y al parecer los dos principales candidatos tendrían la misma propuesta estrella.

Víctor Font y Joan Laporta son los dos principales candidatos a la presidencia y al parecer ambos centrarían su propuesta en la contratación del francés Kylian Mbappe, pues tienen como intención «arrebatárselo» al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Mucho se ha especulado acerca de la llegada de Kylian al cuadro merengue, pero lo cierto es que hasta el momento no hay ningún documento que asegure su llegada, por lo que Laporta y Font quieren aprovechar esa situación para convencerlo de llegar a la Ciudad Condal.

Ambos candidatos también comparten otra propuesta, que es la renovación de Messi sea cual sea el costo para el club; por si fuera poco, al parecer ambos candidatos ya habrían descartado proponer el regreso de Neymar al cuadro catalán.

Por el momento, Bartomeu sigue en la presidencia culé, pero lo cierto es que los dos candidatos ya mueven las piezas necesarias para que su propuesta sea la que los lleve a la presidencia del cuadro catalán.

 

Lee también   “Tengo un afecto muy grande por Laporta”: Guardiola