Mbappé siente que el PSG cuida más a Neymar que a él

Desde la capital francesa informan que Kylian Mbappé no estaría del todo conforme con au lugar dentro del PSG. El ex Mónaco siente que el técnico alemán Thomas Tuchel tiene un mejor trato con el brasileño Neymar con con él.

La relación entre Tuchel y Mbappé parece no ser la mejor. El joven futbolista no le sentó bien salir de cambio en el pasado partido de los parisinos por Ligue1.

El diario L’Equipe señala que Mbappé ha cuestionado su importancia en el PSG desde la temporada pasada. El galo fue suplente por llegar tarde a una charla previa, y en aquel momento consideró que no tenían el mismo trato que con Neymar, al que le permitieron recuperarse de una lesión sufrida con Brasil

Meses después Mbappé iba a declarar que «quería más responsabilidades en Paris o en otro sitio«. Algo que se interpretó como un mensaje a Tuchel y a la dirigencia parisina.

El germano Thomas Tuchel ha declarado que Neymar es el futbolista clave en el proyecto del PSG. A todo esto, el Real Madrid está atento a la situación en caso de que Mbappé pida salir, e intentar un fichaje que sería una de las novelas del verano europeo.

Lee también   Convocatoria de la selección mexicana para amistosos contra Ecuador y Paraguay