Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint Germain, negó cualquier vinculación con el Real Madrid para la próxima temporada. El joven jugador es pretendido por el conjunto madridista para que sea la punta de la lanza del nuevo proyecto que encabezará Zinedine Zidane.

“Me quedo en el PSG”, dijo después del partido ante el Mónaco por la Ligue 1. “Me uní al proyecto del PSG”, añadió aclarando que no tiene pensado abandonar al club parisino.

Los rumores vinculaban al campeón del mundo con Francia en 2018, como uno de los fichajes que pediría ‘Zizou’ a Florentino Pérez, sin embargo, esta opción parece que quedará descartada. Ni siquiera la vuelta de entrenador galo al banquillo merengue seduce a la joya de 21 años.

“Me alegro por el Real Madrid si ha vuelto Zizou. Veré los partidos como admirador”, sentenció para dar por cerrado el tema que pretendía ser atracción del próximo mercado de pases.

Esta temporada con el PSG en la liga francesa, Mbappé ha destacado con 30 goles y cinco asistencias, en 27 partidos disputados, sacando la cara por el equipo ante las lesiones de Neymar Jr. y Edinson Cavani.

Lee también   Real Madrid volvió al triunfo con baile al Deportivo