Mbappé: «Tenemos que fichar más para poder mejorar»

El delantero del PSG, Kylian Mbappé declaró que si el cuadro parisino quiere ganar la Champions, deben invertir más dinero con contrataciones.

Mbappé considera que el PSG está muy cerca de ganar la Champions. Foto: Youtube

Tras la llegada de los jeques árabes al PSG significó el boom del cuadro parisino; desde entonces, el cuadro ha gastado millones de euros en jugadores, los cuales le han ayudado a ganar en Francia, teniendo pendiente todavía ganar en Europa.

El equipo se quedó muy cerca esta temporada, por lo que una de sus principales estrellas, Kylian Mbappé ha declarado que si el equipo quiere dar ese gran paso, es absolutamente necesario invertir en la contratación de grandes jugadores.

«Para progresar hay que fichar bien, tenemos que comprar grandes jugadores. Espero que tengamos grandes jugadores para la próxima temporada», declaró el astro parisino en entrevista para Telefoot

El cuadro parisino y Tuchel en particular tendrán como primera encomienda armar una nuevo defensa, la cual sea capaz de llevar al cuadro parisino a una nueva final de Champions, pues el propio Mbappé considera que están muy cerca de ese paso.

«Soy optimista con que ganemos la Champions. Muchos equipos han perdido una final y han ganado al año después. Obviamente, el PSG creció con esta final. Antes teníamos el bloqueo de los cuartos de final, ahora lo hemos roto y vamos por más«, sentenció.

 

Lee también   Programación de partidos del 28 de Mayo al 03 de Junio